Sinaloa

¿Qué hará Vargas Landeros para el proceso interno de Morena y ser tomado en cuenta?

El representante de la Fundación “Generando Valores y Liderazgo A.C” sostiene que nadie puede tener la garantía de ser el candidato, sino hay que trabajar y construir para ello y él lo está haciendo

Mazatlán, Sin.- A quien tenga la aspiración a la candidatura de Morena por la Gubernatura de Sinaloa, ya sea Rubén Rocha Moya o cualquiera, hombre o mujer que la dispute basada en un proceso democrático le hará frente, expresó categóricamente en el puerto de Mazatlán Gerardo Vargas Landeros.

El representante de la Fundación “Generando Valores y Liderazgo A.C.” destacó que nadie trabaja en un proyecto para pensar que no se le dará la oportunidad, y en su caso tiene firme sus aspiraciones, pero estos están por encima de los intereses personales, sino son generales por Sinaloa, pero si él no resulta electo apoyará a quién sea el elegido.

“Se la voy a disputar a quien tenga alguna aspiración legítima como la tengo yo, no nomás a él, a cualquiera creo que todos tenemos derecho a participar, con el mayor de mis respetos, no sólo a él para todos, creo que el sol sale para todo y lo que estoy buscando yo es que se dé en una cuestión democrática”.

Te puede interesar: Cumplo con no robar, no mentir y no traicionar al pueblo: Gerardo Vargas

Y aquí tendrán parte fundamental los sinaloenses, apuntó Vargas Landeros. Añadió que ahora nadie puede asegurar tener las garantías que tendrá la candidatura de Morena a la Gubernatura de Sinaloa que pueda venir de Palacio Nacional, y en su caso, mantiene su trabajo que lo respalda desde hace años.

“Haber nadie puede tener la garantía de que uno va a ser el candidato, hay que trabajar y construir para ello y en eso lo estoy haciendo; y qué me da la garantía, de que formo parte de la Cuarta Transformación, y me da la garantía de que creo en la Cuarta Transformación y que la decisión se dará en base a estudios de opinión, encuestas y que no va ser por dedazo, a eso le apuesto”.

Sinaloa ocupa un hombre o mujer que conozca su estado, que tengan la experiencia y carácter para saber dónde están las oportunidades y hacerlas con alta gestión en la Ciudad de México, y que haya empatía para trabajar con la gente, apuntó Vargas Landeros.

El representante de la Fundación “Generando Valores y Liderazgos A.C.” apuntó que este lunes por la noche sostuvo también un encuentro con 30 empresarios del puerto de Mazatlán donde conoció el punto de vista y lo que ha sido el crecimiento de la ciudad en los últimos años.

Fuente: Línea Directa

Comentarios