Mazatlán, Sin.– Las campañas políticas de los candidatos que buscan lograr un cargo público el voto del electorado el próximo 2 de junio, iniciaron este lunes 15 de abril a partir de las 0 horas.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A partir de ese momento, los candidatos se dejaron ver por diversos puntos de la ciudad para iniciar la carrera proselitista, saludando a los ciudadanos en sitios públicos, pegando calcomanías o encabezando mítines en áreas públicas todo lo que sea necesario para convencer al electorado y este les dé un sufragio que les permita lograr el triunfo en las votaciones del 2 de junio.
Línea Directa realizó una encuesta entre la ciudadanía mazatleca en donde los entrevistados dijeron que quieren escuchar en el discurso de los políticos, propuestas de mejora en temas como salud, seguridad, restauración de áreas verdes, así como seguridad en el municipio, entre otros temas.
“Espero que mejoren las áreas verdes”, dijo Rosa Elvira Chávez.
“Que se metan de lleno y den buenas propuestas, sobre todo de salud y seguridad,” demandó Samuel Saucedo Ávila.
“Que se pongan bien las pilas. Que hagan las cosas como son, por la derecha y esperemos que den buenos resultados”, menciono por su parte Víctor Manuel Castillo Sandoval.
“Si, me gustaría que propusieran políticas públicas que beneficiaran a la sociedad en cuestión de seguridad, alumbrado público y el manejo de la basura en Mazatlán”, puntualizó Cesar Navarro.
“Deben proponer para el medio ambiente, transporte público, seguridad; a la ciudad le urge un mantenimiento en la instalación de agua potable y de infraestructura de transporte público”, refirió por su parte Daniel Favela.
Nota que te puede interesar leer: Una gran caravana respalda el arranque de campaña de Pedro Martínez a la alcaldía de Elota por el PT
Otros ciudadanos manifestaron su interés y preocupación por los problemas que afectan los servicios públicos, y que, insistieron en que deben atenderse de inmediato por quien llegue a la presidencia municipal y que, desde la campaña política debe tener bien definido.