Culiacán, Sin.- Se pudo actuar a tiempo en la detención de las cinco personas y el decomiso de las armas en la comunidad de “La Guasima”, en los hechos registrados la madrugada de este sábado, pero no deja de preocuparnos, manifestó el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
Debes leer: ¡Traían lanzagranadas y “cuernos de chivo”! Policía Estatal y Ejército “agarran” a grupo armado en Culiacán
En entrevista con medios de comunicación en el Parque Las Riberas, a donde asistió a la Primera Expo Tandas para el Bienestar, el mandatario estatal señaló que desde que le informaron de este hecho, le dio seguimiento, y se investigará por qué estuvieron ahí esos civiles armados, si pretendían realizar algo o si esperaban a alguien en ese lugar.
Contenido de Twitter
Rocha Moya subrayó que el operativo que realizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), significa que se tiene controlada esta zona.
“Sí, se pudo, pero no deja de preocuparme. Por eso desde anoche que me informaron le di seguimiento, tenemos que cuidar por qué estuvieron ahí, iban a hacer algo, esperaban a alguien o qué”, refirió el gobernador de Sinaloa.
Te sugerimos también: ¡No iban por birria sino por la Mitsubishi 2023! Armados despojan una camioneta en Culiacán
De acuerdo a la información que proporcionó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, además de las personas detenidas, también se decomisaron armas cortas y largas, entre estas de las A-K47, mejor conocidas como “Cuernos de Chivo”, además de lanzagranadas.
Te recomendamos: Video: “¿Quieres que te pegue un flamazo o qué?”: En 30 segundos “motoarmados” asaltan a joven en Culiacán