Culiacán, Sin.- Ante la incertidumbre de los clientes que se preguntan qué va a pasar con los productos que adquirieron con garantía en las tiendas de la cadena Lowe´s que cerraron en el país, aquí les detallamos la siguiente información:
En caso de haber comprado un producto en la tienda Lowe´s ubicada en Culiacán y de presentar éste un desperfecto, la garantía en tienda era únicamente por siete días, ahora cualquier inquietud sería directamente con el proveedor del artículo.
En cada producto viene un número telefónico 01 800, le pedirán el ticket de compra y modelo del artículo.
Al marcar al proveedor mandarán al técnico a su casa para checar el producto o recogerlo y llevarle uno nuevo.
“Ya está cerrado, es definitivo”.
¿Y con las cosas con garantía qué va a pasar?
“Ahí en la puerta hay un cartel para información, pero las garantías de hecho en la tienda nada más eran siete días y lo demás es con el proveedor”, explicó un empleado de la tienda.
Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo, comunicó que estarán muy atentos de que se responda por las garantías de lo vendido en Lowe´s.
Dijo que en la Profeco están las puertas abiertas para cualquier queja o asesoría para que se respeten los derechos del consumidor.
“Estamos para asesorar a cualquier persona dentro de Profeco en caso de cualquier duda o cometario o exigir algún tipo de garantía que algún producto que haya comprado dentro de la tienda Lowe´s”, comentó.
Puso a disposición de los correos electrónicos a donde se pueden comunicarse clientes y proveedores para que cualquier duda o reclamo.
