Sinaloa

¿Qué hace Seguridad Pública en Mazatlán para garantizar orden a ciudadanos?

Suman acciones autoridades con los ciudadanos, quienes son escuchados sobre la problemática que les afecta en sus sectores habitacionales

SSPyTM sostiene encuentro con vecinos de Mazatlán

SSPyTM sostiene encuentro con vecinos de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Debido a que el sector donde residen, se convierte en una zona de paso para muchos hacia otros asentamientos, y esto genera incertidumbre, vecinos del fraccionamiento Villa Verde demandaron acciones de Seguridad Pública para que brinde atención y los delincuentes no hagan de las suyas pidieron al encargado de despacho de la dependencia municipal. 

Juani Arenas, vecina del sector, pidió al mismo Juan Ramón Alfaro Gaxiola, que no bajen la guardia en este sector y menos le permitan a los amantes de lo ajeno hacer de las suyas, ya que muchas familias viven al día y buscan cuidar su patrimonio.   

Puedes leer: Preocupa a regidor hechos de alto impacto suscitados en Mazatlán

“Está dando resultados; nada más que no bajen la guardia porque si nos hace falta tener personas que nos estén apoyando como vecinos, porque la problemática que hay aquí es un poco difícil y queremos estar más tranquilos en nuestras propias casas; estos 20 días hemos estado tranquilas y si se ha visto la presencia de ellos”, agradeció la ama de casa. 

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola encabezó la reunión con vecinos del fraccionamiento Villa Verde, en el donde presentó el programa “Seguridad en tu colonia” y escuchó cada uno de los planteamientos y problemas que aquejan en esta materia al sector. 

“Hoy nos tocó visitar el fraccionamiento Villa Verde. Traemos el programa “Seguridad en tu colonia”. Venimos a escuchar la problemática de cada uno de los ciudadanos que tenemos aquí. Es la orden que tenemos del alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, continuar con este trabajo. Visitar todos los fraccionamientos y colonias populares. Estamos visitando las invasiones para ver su problemática también”. 

En esta reunión con los vecinos del fraccionamiento Villa Verde, en el puerto de Mazatlán, asistieron los coordinadores de Programas Preventivos, Segurichat, Asuntos Internos, Sub dirección Jurídica y cadetes de policías, donde ofrecieron la presencia policial y que esta será constante y ello dar tranquilidad a las familias que viven en ese sector de la ciudad.  

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec vel, ut ultricies tristique tempus