Sinaloa

¿Qué hace San Ignacio para tener cero casos de COVID-19?

Distribuyen cubrebocas, y montan filtros para que los conductores cumplan con las normas sanitarias y evitar la propagación del virus; en las últimas semanas este municipio registra ceros casos de contagio

Lanzan compaña ‘Cuidando San Ignacio’ para combatir el COVID-19. (Cortesía)

Lanzan compaña ‘Cuidando San Ignacio’ para combatir el COVID-19. (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- Con la finalidad redoblar esfuerzos en las acciones de prevención de contagios por COVID-19 en el municipio, personal de diferentes áreas del Ayuntamiento desplegó la campaña de concientizaciónCuidando San Ignacio”.

Las acciones que encabezó el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, iniciaron justo en el arco de bienvenida de la cabecera municipal, donde otorgaron cubrebocas a conductores de los vehículos tanto a quienes salían o entraban en esa zona, además de brindarles material informativo con referencia a las medidas básicas de sanidad y aplicaron la gel antibacterial.

Puedes leer: ¡Hacen justicia social! Los Tecomates, en San Ignacio, tendrán agua potable

De acuerdo con las autoridades es un esfuerzo más del gobierno municipal para contrarrestar la propagación de la pandemia en la región, para lo cual, es de vital importancia la colaboración de la ciudadanía.

Dentro de las actividades de esta campaña, se contempla la visita a comercios y oficinas de Gobierno, para desarrollar la misma dinámica de prevención.

Te recomendamos: San Ignacio está en los ojos del presidente de México, reconoce alcalde

Cabe recordar que San Ignacio ha sido de los municipios que en la última semana y sumando otros días de la anterior, de acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Salud de Sinaloa, que mantiene cero registros de contagios de COVID-19.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis accumsan Curabitur suscipit porta. dolor. risus. in vulputate, non risus