Centro

¡Que esta semana queda! Prometen pagar deudas a policías estatales de Sinaloa

Tras la promesa de que esta semana quedará resuelto el problema y les depositarán el dinero, los policías regresaron satisfechos y esperanzados a sus labores

Culiacán, Sin.- Tras manifestarse y amenazar con parar labores y colgar los uniformes, las autoridades prometieron pagarles a los agentes del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva que tiene dos meses en reclamos de sus pagos por conceptos de aguinaldo y bonos de viáticos de dos meses.

Este martes por la mañana se plantaron afuera del Complejo de Seguridad ubicado a un lado del Penal de Aguaruto, donde hicieron presión para que les pagaran.

En el interior se atendió a una comitiva de los inconformes por parte de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes a su vez se comunicaron con el área de Finanzas de Gobierno para “destrabar” los pagos a sus agentes.

Debes leer: ¡Amenazan con dejar las armas! Policías Estatales siguen en búsqueda de que el gobierno les pague

Tras la promesa de que esta semana quedará resuelto el problema y les depositarán el dinero, los policías regresaron satisfechos y esperanzados a sus labores.

 “Ya nos atendieron los jefes y llegamos a un acuerdo con ellos y en estos días se van a cubrir los pagos que están pendientes y pues todo sigue normal, a seguir con las actividades, a seguir trabajando. Va a trabajar normal”, manifestaron.

Les adeudan, a alrededor de 150 elementos, $12,000 de aguinaldo del año pasado y otros $12,000 de los bonos de viáticos de los meses de enero y febrero, lo que suma un total de $24,000 por agente.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios