Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Norte

¿Qué es un Barrio Mágico? Topolobampo podrá contar con esta distinción ¿Lo podrá lograr?

Será facultad del Gobernador de Sinaloa otorgar esta distinción a un lugar que cumpla con los requisitos de la Sectur

Puerto de Topolobampo / Graciela Tapia
Puerto de Topolobampo / Graciela Tapia |

Los Mochis, Sin. – El puerto de Topolobampo podrá contar con la distinción de “Barrio Mágico”, la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal lanzó una convocatoria a nivel nacional en la búsqueda de ampliar el abanico de lugares a visitar por los turistas nacionales e internacionales, así dio a conocer, la Secretaría de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega.

En el marco de su vista a la ciudad de Los Mochis, dijo que será facultad del Gobernador, Rubén Rocha Moya dar el nombramiento de esta distinción, de momento se está analizando cada uno de los destinos del estado para saber si cumplen con los requisitos que marca la convocatoria.

“Es un centro poblado que tenga cultura, que tenga historia, que tenga conectividad, como ahorita lo decía, que tenga una rica gastronomía, sí, Topolobampo perdón, por puesto, el gobernador va tomar la decisión”, explicó.

Sinaloa cierra el año 2022 con el arribo de 140 cruceros ¿Está Topolobampo en la lista?

Dicha propuesta busca resaltar y dar impulso a las zonas de encanto, tradición, con el simple objetivo de ampliar la lista de lugares a visitar en México.
Durante esta administración, el puerto de Topolobampo ha recibido una serie de rehabilitación para mejorar su imagen, entre la que destaca, el pintado de colores de las viviendas que forman un mosaico, el cual resalta en la bahía con unas bellas postales.

Puerto de Topolobampo / Graciela Tapia

Finalmente, la primera etapa del programa que se busca llevar a cabo a nivel nacional consta de una selección de 32 lugares emblemáticos, por lo menos será uno por cada estado del país, ya sea en ciudades, capitales o bien, en otros lugares de los municipios.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.