Culiacán, Sin.- Con la querella interpuesta por la ASE ante la Fiscalía donde se revela que se emplacaron vehículos robados en la Dirección de Vialidad y Transportes en Culiacán se espera que haya verdaderos castigos y no ocurra lo del exsecretario de Salud Ernesto Echeverría Aispuro que le permitieron pagar en abonos el desvío del erario para que no pisara la cárcel, criticó Gene René Bojórquez Ruiz.El diputado del Partido Sinaloense pidió a las a autoridades investiguen a fondo y castiguen a los responsables de hacer el trámite con documentos falsos sin importar el rango de responsabilidad que tengan los involucrados.?Hay que esperar que en realidad se le dé celeridad a este tipo de acciones que se les castigue y aquí la verdad que se les castigue bien que no puedan salir libres en abonos como se ha dado en otro tipo de casos en el cual hubo un quebranto a la sociedad a las finanzas públicas y pues lo vas dando en abonos y sigues en libertad, a gusto mientras sí aceptaste una responsabilidad, si robaste pero sales en pagos pequeños?, expuso.
Confió en que a estas alturas tras varios meses de conocerse la práctica indebida en Vialidad y Transportes ya se haya desactivado la red de corrupción en la dependencia.Mencionó que ahora esperan que la Fiscalía acelere sus indagaciones y se proceda a los castigos para que no sea un tema que quede como algo mediático.LM
?Que en delitos en Vialidad, no pase como con Echeverría?
El diputado del PAS pidió terminar con la red de corrupción a través de la cual se emplacaron carros robados en la USE
Fuente: Internet