Mazatlán, Sin.- Con un llamado a tratar muy bien al turista y honradamente, arrancó este viernes el operativo de seguridad “Guadalupe-Reyes” en el municipio de Rosario.
La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, pidió a los participantes y a los mismos rosarenses, dar un trato digno tanto a los que vienen de fuera como a los locales.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Les agradezco y los felicito, pero, sobre todo, les encargo que hay que tratarlos bien, creo que estamos en un proyecto de transformación donde los moches ya pasaron, nos enteramos de todo lo que pasa y yo creo que ahora vamos a empezar una estrategia nueva, donde el ciudadano nos informe si alguien le pidió moche”, manifestó.
La presidente municipal destacó la transparencia y responsabilidad que tienen como gobierno, que sea honesto con la gente, por lo que los invitó a que su trabajo lo hagan comprometidos con la ciudadanía.
Contenido de Twitter
Asimismo, llamó a la ciudadanía rosarense a tener un operativo “Guadalupe-Reyes” tranquilo y con saldo blanco, para que los visitantes se lleven un buen sabor de boca y vean que se tiene gente trabajadora y comprometida para darles un cálido recibimiento para que regresen.
En este operativo participan elementos municipales, estatales, de Protección Civil, así como los organismos de Cruz Roja y hospitales del municipio, que se encargarán de atender cualquier accidente o necesidad que los ciudadanos presenten las 24 horas mientras dure el operativo Lupe-Reyes.
La alcaldesa Valdez Aguilar pidió a la policía y tránsito municipal poner mayor énfasis en la seguridad de las áreas de mayor convivencia y comercio, tanto de la cabecera municipal como en las principales comunidades, además de que vigilen que los automovilistas manejen con responsabilidad y evitar que mezclen el alcohol con el volante.