Al momento

Sinaloa

Que el alcalde sea el primero en irse antes que sus funcionarios: PAN

De entre los funcionarios que empiece por dar de baja a Paul Corona titular de la unidad de inversiones por el eminente conflicto de interés que existe y por supuesto también al director de comunicación social David Membrilla, dijo el presidente del PAN en Ahome

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Que el alcalde Guillermo Chapman Moreno sea el primero en irse antes de sus funcionarios, propuso el dirigente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, Ariel Aguilar Algandar.

Ahome actualmente está dirigido por un alcalde que ‘ni ata, ni desata’, refirió el presidente del albiazul. Ahome no avanza en ningún sentido, y bajo esos argumentos recomendó al Congreso del Estado atender las solicitudes de los juicios en contra de Billy Chapman.

“Yo creo que el principal cambio que tenemos que hacer es de presidente municipal y aquí un exhorto al Congreso del Estado porque tienen ya 4 o 5 solicitudes de juicio de procedencia en contra del presidente municipal pues yo creo que se debe de tomar seriamente este tipo de solicitudes ya que aquí estamos viendo un alcalde que ni ata ni desata”, recomendó.

De entre los funcionarios que empiece por dar de baja a Paul Corona, titular de la unidad de inversiones por el eminente conflicto de interés que existe y por supuesto también al director de comunicación social David Membrilla, dijo el presidente del PAN en Ahome.

“Pero ahora que si él le va poner nombre y apellido nosotros le podemos adelantar y tiene que empezar por dar de baja por el eminente conflicto de interés que existe a Paul Corona que es el titular de la unidad de inversiones y por supuesto también al director de comunicación social David Membrilla”, dijo.

Ariel Aguilar dijo que para estar en la curva de aprendizaje ya paso bastante tiempo, ni el alcalde ni funcionarios han pasado de ese nivel lamentablemente, sentenció.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.