Norte

Que Dios perdone a quienes hicieron el daño a mi hijo: Papá de periodista asesinado

A su vez, Iván Gamboa Urías citó que las autoridades juzgaron y sentenciaron con una pena menor a los responsables de la muerte de su hermano

Los Mochis, Sin.- Este lunes se cumplieron seis años del asesinato del periodista Jesús Antonio Gamboa Urías, por lo que se realizó un homenaje póstumo en el Monumento a la Libertad de Expresión. 

En el sexto aniversario luctuoso, el padre del periodista asesinado, Ángel Gamboa Alvarado, expresó que deja la justicia en las manos de Dios, que Dios perdone a quienes privaron de la vida a su hijo porque dejaron un vacío muy profundo.  

“La mejor justicia es la de Dios y que sea lo que Dios quiera, estamos en manos de él y les agradezco mucho a ustedes que año con año se reúnen a hacerle homenaje a mi hijo, a recordarlo con cariño y con amor”. 

A su vez, Iván Gamboa Urías citó que las autoridades juzgaron y sentenciaron con una pena menor a los responsables de la muerte de su hermano.  

“Que se castigue a las personas que se encuentren culpables porque para eso tenemos una Constitución y un Código Penal, el cual tiene que ser aplicado para dejar un precedente, que la gente entienda que esto no debe de suceder, este tipo de hechos repudiados por la sociedad en la cual tenemos muchos actos violentos”. 

Puntualizó que su hermano no resucitará aunque los homicidas recibieran una condena mayor, y que es Dios quien se encargará de castigar como se lo merecen a los autores materiales e intelectuales del crimen del periodista Antonio Gamboa. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut diam nunc mattis in id, consequat. velit, id libero luctus quis,