Entretenimiento

¡Qué detallazo! Eugenio Derbez da sorpresa a joven especial de Los Mochis

El actor mexicano le mandó un video a Diego, quien es fan de Ludoviko Peluche, del programa de comedia La Familia Peluche

Eugenio Derbez cumple sueño de joven de Los Mochis. (Captura de pantalla)

Eugenio Derbez cumple sueño de joven de Los Mochis. (Captura de pantalla)

Los Mochis, Sin.- El actor mexicano Eugenio Derbez preparó una sorpresa muy especial para Diego, un joven muy especial de Los Mochis que es fan del personaje de Ludoviko Peluche.

Diego es un jovencito de 17 años de edad que tiene parálisis cerebral debido a una lesión de nacimiento en el área motriz, lo que no le ha impedido estudiar y actualmente cursa el segundo de prepa en el Instituto Piaget.

Puedes leer: ¡No lo creerás! Este es el verdadero nombre de Eugenio Derbez y sus hijos

Por azares del destino, su mamá Crisia conoció en competencias deportivas a un familiar del reconocido actor de Derbez en Cuando y La Familia Peluche, quien al enterarse que en Los Mochis tenía un fan muy especial le dedicó un saludo que le envió en un video.

“¿Diego?, ¿eres tú Diego?, ¿cómo estás Diego? Oye Diego, ya me dijo tu mamá que te encanta ver La Familia Peluche ¡Que bueno que te gusta verla! Yo soy Ludoviko Peluche, a tus órdenes. Mira, traigo mi traje de peluche y toda la cosa”, dijo Eugenio Derbez de frente a una cámara.

El histrión continuó con la actuación de su monólogo dirigido a Diego, pero antes de despedirse y de mandarle saludos le dijo que ojalá pueda conocerlo pronto en persona.

La familia le mostró a Diego el video que le mandó Eugenio Derbez y no evitó emocionarse junto a sus papás Crisia e Iván y sus hermanos Paolo y Luciana.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. consequat. venenatis, elementum id, commodo ut porta. Donec consectetur amet, elit.