Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Si Jesús Zambrano Grijalva tiene elementos, que los presente ante las autoridades correspondientes, señaló la Secretaria General de Morena, Citlali Hernández, por lo que le pidió que sea un poco más serio en sus declaraciones.
Lo anterior, después de los señalamientos del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, donde criticó la procedencia del recurso que se está invirtiendo en la Revocación de Mandato, acusando que presuntamente podría estar asociado al desvío de recursos e incluso al crimen organizado, a lo que Citlali Hernández aseguró que es algo totalmente falso.
Respecto a promover el voto para la revocación de mandato a través de visitas domiciliarias, Citlali Hernández apuntó que el hecho de que se esté promoviendo la participación del voto para la Revocación de Mandato, depende de quién sea el remitente, considerando como no incorrecto promover la participación de la ciudadanía, difundir la discusión de cómo va el Presidente de la República a la mitad de su mandato, y no es ilegal si el remitente no es un actor de gobierno o un dirigente de partido, añadió.
Sin embargo, aseguró que Morena no está haciendo una campaña activa alrededor de la Revocación de Mandato.
“Morena no está haciendo una campaña activa alrededor de la revocación de mandato, pero tenemos militantes que tienen cantidad de militancia, no sólo en Morena, sino en otros movimientos sociales”, dijo.
Respecto a la denuncia de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Roxana Rubio Valdez, sobre espectaculares, pinta de bardas y artículos para incitar el voto de AMLO este 10 de abril, donde mencionó que era ilegal, indicó que no es ilegal en cuanto a que un número significativo de personas está haciendo cosas y no lo está haciendo Morena, reiteró.
Reprochó que la oposición ha decidido tomar una postura desde hace tres años de judicialización, de difusión de mentiras, de difusión de odio, por lo que lamentó que dirigentes de otros partidos no aprovechen el momento histórico que se está viviendo para tener una discusión a través de la revocación de mandato, que tendría que ser la gran discusión pública, apuntó.
Finalmente, añadió que más que demeritar ese proceso, los dirigentes de otros partidos que no concuerdan con el proyecto de AMLO, tendrían la gran oportunidad de discutir por qué no están de acuerdo con el proyecto.