Centro

Que compren medicinas para cáncer y COVID, no vacunas: PAS

Héctor Melesio Cuén dijo que es un fraude la venta de la Casa de Gobierno, pues la están 'regalando'

Que compren medicinas para cáncer y COVID, no para vacunas: PAS (Archivo LD)

Que compren medicinas para cáncer y COVID, no para vacunas: PAS (Archivo LD)

Culiacán, Sin. – El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, exigió que se abra una investigación por la venta de la Casa de Gobierno, ya que todo indica que hubo un fraude para favorecer a algún amigo en su compra por 20 millones de pesos, considerando que su precio real es de más de 30 millones. 

Asimismo, mostró su total desacuerdo que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, tome estos 20 millones para integrar un fideicomiso para la adquisición de vacunas para el COVID-19 y aplicarlas de manera gratuita a la población. 

Cuén propuso que este dinero mejor se invierta de manera inmediata para la obtención de medicamentos para la enfermedad del coronavirus, ya que hay muchas personas que están muriendo por falta de dinero para enfrentar este virus. 

“Y ahorita nos salen a nosotros que se hizo de manera digital y que se vendió en 20 millones, por favor, eso es un fraude que habrá que investigarse a fondo, que seguramente algún ‘Tiburón’ la ha de haber comprado, amigo de alguien, eso no hay que permitirlo por ningún motivo, sentenció. 

El dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, criticó que el mandatario Ordaz Coppel no se está desprendiendo económicamente de nada porque está comercializando una casa que es patrimonio de los sinaloenses y que debe de darle otro uso, además está pidiendo la colaboración de empresarios y organizaciones humanitarias para que donen 30 millones de pesos, y al final sumar una bolsa de 50 millones para obtener miles de dosis de vacunación. 

TE PUEDE INTERESAR:¡A nadie le faltará! ‘Sinaloenses tendrán gratis vacuna contra COVID-19’: Quirino

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios