Mazatlán, Sinaloa.- Algunos mazatlecos ya están pensando en la cena de Año Nuevo, y como cada día se encuentra más cercana la última noche que tendrá el 2018, es por ello, que parte de los porteños apartan o adquieren sus productos para realizar con éxito, a su vez hay ciudadanos que preferirán pasarla en algún establecimiento del puerto.
Línea Directa a través de un sondeo constató qué cenaría la ciudadanía durante la velada esperada del año, donde todos tienen metas y sueños para comenzar el próximo año y a su vez, relataron donde pasarían este día tan especial.
“Si nosotros ya estamos preparados porque hicimos una reservación en un hotel de la Zona Dorada y ahí vamos a pasar el año nuevo, con toda la familia”.
“Vamos a cenar tamales pero de Durango y vamos a hacer menudo también de Durango con chile rojo, todo lo que sea de comida de nosotros y una piñata pal año nuevo”.
Algunos comentaron que poco a poco han ido adquiriendo los productos que utilizaran en la cena, que realizaran en casa, hubo quienes incluso aprovecharon para hacer una invitación a todo aquel que no tenga donde pasar la noche, ya que consideran son fechas para dar amor y calidez.
“Y el que quiera arrimarse ahí con nosotros, pues ¡Bienvenido! Si es gustosa usted puede llegar en la colonia Mazatlán II”.
Ya sean tamales, pavo, menudo, pozole, birria o una cena de restaurante, es un hecho que los mazatlecos pasaran una noche inolvidable acompañados de sus seres queridos, para así darle la bienvenida a un nuevo año, con nuevas oportunidades y metas.