Que ciudadanos juzgan a sus alcaldes: QOC

Él se ha sentido agusto con ellos, dice, más allá de los colores partidistas, están haciendo equipo, asegura

Por: Martha L. Castro11 de febrero, 2019 Comentarios
Quirino Ordaz Coppel

Guasave, Sin.- Que los ciudadanos juzguen y califiquen a sus alcaldes, dijo el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, cuestionado respecto al desempeño de los primeros 100 días de las administraciones municipales en el estado.

Destacó que él por su parte lo único que puede referir es que hay un buen equipo de trabajo, más allá de los colores partidistas por lo que seguramente en breve vendrán muchas más cosas buenas con beneficios por juntos habrán de bajar más recursos.

“Eso le toca a la ciudadanía valorarlo y juzgarlo. Yo me he sentido muy bien con ellos y con ellas, hemos hecho equipo y creo que eso es lo importante, sin colores y creo que todos viendo con el único objetivo de servir y ayudar a la gente”, precisó.

En el caso particular de Guasave, destacó que se apoyará para que se resuelva el problema del socavón de drenaje que surgió en el centro de la ciudad el pasado fin de semana donde colapsó una zona importante, estando en el lugar dijo que se requiere reemplazar tuberías por el orden de los 4 o 5 millones de pesos, gastos con los cuales correrá el estado.

En el marco de esta gira por Guasave, el gobernador Quirino Ordaz, en compañía de la alcaldesa María Aurelia Leal, visitó el jardín de niños “2 de Octubre” en la colonia La Florida, atendiendo de manera sorpresiva una invitación que le hizo, vía su cuenta de Twitter, el profesor José Manuel García, quien dijo no creer la presencia del mandatario quien constató carencias que padece este plantel, sobre todo en los sanitarios.

Posteriormente visitó en la colonia Centro, de Guasave, un socavón que se formó por la calle Cuauhtémoc y Degollado, donde se comprometió a invertir cerca de 4 millones de pesos para realizar la obra de reconstrucción. Continuando con este recorrido se dirigió a la Unidad Administrativa para supervisar los trabajos de remodelación pues en estas instalaciones se implementará el nuevo sistema de atención anticorrupción.

Para cerrar esta gira, Quirino Ordaz hizo un recorrido por la obra de ampliación de la carretera Guasave a El Cubilete, misma que se extenderá hasta la calle 700, como parte de la modernización de esta rúa que comunica a la ciudad con la playa Las Glorias.

Fuente: Linea Directa

Comentarios