Al momento

Sinaloa

¿Qué cenarás en Navidad? ¡Aprovecha! Habrá mucho pollo y a buenos precios

El gerente de la AEA, Manuel Valencia, señaló que pese al confinamiento de las familias por la pandemia del COVID-19, no se espera un repunte mayor al de otros años

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Producto de la fiestas decembrinas se espera un repunte importante en  la venta de pollo aunque no por ello será mayor al de otros años como se pudiera suponer por el confinamiento de las familias derivado de la pandemia del COVID-19, aseveró el gerente de la Asociación Estatal de Avicultores, Manuel Valencia Ureña.  

“En cuanto a proteína animal, la carne de ave, lo que es el pollo de engorda sigue siendo la carne más económica, sana, igual el huevo, proteína barata, no ha habido, se espera igual un consumo que en estas fechas repunte”, indicó.  

Señaló que hay suficiente producción estatal de pollo para garantizar la demanda de las cenas navideñas y de fin de año, salvo de pavo que no se produce en el estado.  

Valencia Ureña indicó que no se espera un aumento considerable pese a la pandemia aunque la gente se encuentre en sus viviendas y no salgan de sus hogares como pudiera acostumbrarse por algunas familias en otros años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.