Centro

‘Que ahora sí propuesta para el Ismujeres sea alguien con perfil’: Diputada

La presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso consideró que se ha tardado el Ejecutivo en el trámite

Culiacán, Sin.- Es de manera informal como tienen conocimiento que esta semana el gobernador Quirino Ordaz Coppel enviará la propuesta para la titularidad del Instituto Sinaloense de las Mujeres y confían en que prive la sensatez y se trate de una persona con el perfil para el cargo, opinó Francisca Abelló Jordá. 

La presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso mencionó que en cuanto tengan la propuesta del Ejecutivo emitirán el dictamen para que lo antes posible puedan darle legitimidad al Ismujeres ya que se tiene como encargada de despacho a Reyna Araceli Tirado Gálvez a quien se le venció el nombramiento en enero y no la ratificaron. 

Te puede interesar: Acusa Morena a Ismujeres de financiar a la Diócesis de Culiacán

“Se están tardando todo este tiempo es porque él no ha mandado una propuesta. Va privar la sensatez y se va hacer una propuesta bien analizada, yo creo que sí”, dijo. 

Consideró que el Ejecutivo se está tardando en enviar la propuesta pues desde finales de julio fue rechazada como titular del Ismujeres la comunicadora Eva Joaquina Guerrero Ríos. 

Te puede interesar: ¿Quién será? La próxima semana, QOC presentará propuesta al Congreso para el Ismujeres

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies libero ipsum Aenean leo. Praesent Curabitur