Guasave, Sin.- Que los
aguanten tantito y les tengan paciencia que ya andan trabajando en eso, pidió Armando
Leyson Castro a los vecinos del dren San Joachín que pusieron un ultimátum de
15 días para que tapen el drenaje de aguas negras que quedó expuesto con el
colapso de los tubos o de lo contrario lo harán ellos.
El presidente
municipal comentó que es muy respetable la opinión de los vecinos ante ese
incidente que se presentó por las lluvias y la mala calidad del tubo, pero es
algo en lo que ya pusieron manos a la obra desde el primer momento y no están
cruzados de brazos.
?Yo quiero pedirles
que nos aguanten tantito, mañana tenemos una reunión en Culiacán, en la
Secretaría de Obras Públicas, para que de alguna manera podamos nosotros
agilizar los trabajos que nos permitan cerrar lo que hoy está abierto y que les
está generando escenarios no muy agradables?, indicó.
El alcalde reconoció
que dada la magnitud de los daños que se presentaron en los tubos, es
complicado que puedan tener resuelta la situación en el plazo de 15 días que
les dan de ultimátum los vecinos, pero están haciendo el esfuerzo para que quede
solucionado el problema lo más pronto posible.CHG
Que aguanten tantito, pide ?Kory? a vecinos del San Joachín
Tendrán el próximo viernes una reunión en la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado donde pedirán que se agilicen los trabajos
Fuente: Internet