Guasave, Sin.- Que la alcaldesa Aurelia Leal López deje de acusar y actúe si hay desorden en la administración, fue el llamado que hizo el dirigente del PRI en Sinaloa Jesús Valdés Palazuelos a la presidenta municipal, quien de manera constante ha culpado a administraciones priistas de quebrar el Ayuntamiento.
Valdés Palazuelos indicó que ahora la responsabilidad es de Leal López, quien tiene que tomar acciones para responder a la confianza de la ciudadanía y si hay algo que señalar pues tiene las facultades para actuar, pero en este momento es ella la que tiene la obligación ante los guasavenses de poner orden en la administración.
“Le recomiendo a la presidenta que más que decir se sienta y actúe, la presidenta es ella, la que manda es ella, ya no hay priismo, ya no hay panismo, ya no hay morenismo, que resuelva”, exhortó.
El dirigente priista manifestó que ya no es tiempo del partidismo y no hay escusas que valgan para no atender las demandas de los ciudadanos, indicó que es la presidenta en este momento y tiene que tomar las decisiones pertinentes para conducir de la mejor manera posible al municipio.