Al momento

Sinaloa

¡Que a ti no te pase! Yoceli sacó cita para su pasaporte, pero era un fraude

Hizo el trámite por internet y al acudir a su cita, se dio cuenta que las oficinas estaban cerradas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La joven Yoceli Pacheco fue objeto de un fraude al hacer su cita para tramitar el pasaporte por internet, así lo expresó a Línea Directa la afectada. 

Relató que el sitio web al que entró le generó un número para que hiciera un depósito en Oxxo, así lo hizo y al efectuar el pago, le expidieron una cita para este jueves, sin embargo, al acudir a las oficinas de Relaciones Exteriores en Culiacán, éstas estaban cerradas y los vigilantes le comunicaron que así como a ella, otras personas habían sido engañadas. 

“Se realiza el pago, el depósito en Oxxo y te dan la cita para que vayamos a Relaciones Exteriores, pero están cerradas las oficinas, yo llegué y me dijeron las personas que están en la entrada, que no, que ya les ha pasado a varias personas, que pagan en Oxxo, la misma situación, que fue una estafa”, dijo. 

Indicó que los mismos vigilantes le dijeron que probablemente la página de Relaciones Exteriores esté jaqueada y por ello le hicieron esa estafa, por lo que llamó a las autoridades correspondientes a intervenir. 

Señaló que hizo el pago por un pasaporte para 10 años por el monto de 2 mil 750 pesos y acudió con toda la documentación, por lo que está considerando poner una denuncia por este hecho. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hay de otra! Cubrebocas será obligatorio en oficinas y transporte público en Sinaloa

*JE*

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.