Mazatlán, Sinaloa.- Con una trayectoria de 35 años representando a la música regional mexicana, a José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote”, le sigue emocionando su carrera y lo que más atesora en su corazón es que la gente le exprese su cariño y admiración dentro o fuera de los escenarios.
Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
Entrevistado antes de iniciar el Juego de las Estrellas 2025, organizado por La Mejor 102.7 FM, patrocinado por Hersa Corporativo, en donde esta tarde le rindieron un homenaje, expresó que, en su vida personal, a sus 54 años ya vivió de todo, y que hoy en día cuida de su salud al máximo, que mantiene una rutina diaria de ejercicio y dieta con la que ya perdió 14 kilos y medio.
“El Coyote” se sinceró y comentó que gracias a Dios a dejado todos los excesos, y prueba de ello es que ya cumplió tres meses de haber dejado la bebida con alcohol y las azucaradas, porque es su deseo mantenerse sano para seguir apoyando a sus cinco hijos y por el amor que le tiene a todos sus colaboradores y en especial al público.
Sobre nuevo material musical para este 2025, “El Coyote”: adelantó que vienen grandes sorpresas.
Tema destacado: ¡Es hoy! El gran Juego de las Estrellas y el homenaje a “El Coyote” te esperan en Mazatlán
“Mañana o pasado sale un dueto con Sergio Mendívil que grabamos una canción muy bonita que se llama ‘Qué te ha dado esa mujer’. Grabé una con mi compa Germán Montero. Tengo que grabar un dueto con Gabriel Zazueta, ya quedamos. Era vocalista de un grupo que a mi me pesó mucho que se desintegrar, el grupo Catedral, de Costa Rica. La verdad, me han hablado como unos 20 compañeros, hasta me voy a persignar, que quieren hacer dueto conmigo. Vienen dos duetos con la Banda de El Recodo, vamos a grabar la canción de ‘Encerrado’ y ‘Llegaste Tu”.
José Ángel Ledesma dijo que en su vida, el corazón no envejece, que tiene muchos proyectos en puerta y que seguirá cuidándose porque escuchar a la gente cantar sus canciones lo llena mucho de felicidad.
Añadió que acaba de sacar un disco con 20 canciones, que lleva por título “Puras para Pistear” Volumen Uno, y que está preparando otras canciones en las que va echar “toda la carne al asador” y que tendrá una plática con una nueva compañía disquera para firmar con ellos.
Tema sugerido: VIDEO. “Vámonos al Teodoro Mariscal”, así invita “El Coyote” al Juego de las Estrellas en Mazatlán
“El Coyote” también dijo que está emocionado por participar en la after party de la Semana Internacional de la Moto y agradece a Dios por todo lo que ha hecho y su mamá que su angelito en el cielo.