Sinaloa

¡Pura promoción! ‘Mazatlán’, nuevo corte de los Sinaloenses de Cuidado con banda

José Adán Pérez y José Manuel Chu agradecen el apoyo de la gente al material audiovisual lanzado en plataformas virtuales como ‘O Sole Mio’ y ‘El Toro y La Luna”

Mazatlán, Sin.- El Teatro Ángela Peralta sirvió para que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presentara ante los asistentes de la segunda convención nacional CAPTA, una nueva versión de la canción “Mazatlán” interpretada por los Sinaloenses de Cuidado. 

José Manuel Chu, Armando Piña y Carlos Osuna, conforman el ensamble de tenores y barítonos que fusionan la opera con la música tradicional de banda, mismo que ha llamado la atención de la gente amante de la música, que además con el material visual ayuda a la promoción del destino turístico declaró José Adán Pérez, también integrante del cuarteto.  

“No pues la verdad muy contentos, fue una experiencia extremadamente divertida, de mucha satisfacción nosotros siendo sinaloenses el poder apoyar en la labor de promoción del destino turístico que es Mazatlán, muy felices, gracias a la gente, a la audiencia es que el proyecto ha seguido caminando y nos debemos a todos ellos, ojalá que nos sigan apoyando”. 

El tenor José Manuel Chu mencionó que el amor que transmiten por su tierra al interpretar canciones populares como ‘El Toro y La Luna’ u ‘O Sole Mio’ al son de la banda, ha permitido que la gente reciba de buena manera el acople de los rangos vocales y el sonido de la música de tambora.  

Gracias a esto y al éxito que tuvo un primer concierto virtual donde estuvieron los cuatro intérpretes el pasado mes de agosto, se piensa para el mes de diciembre la realización de una nueva transmisión, en donde de acuerdo a las pláticas y acercamientos pudiera también contar con público presencial.  

“Estamos pensando en una presentación virtual en diciembre, sería en Culiacán, Sinaloa entonces estamos muy contentos, vamos a organizarnos entre todos para estar juntos los cuatro y poder llevarles un evento que puede ser a través de livestream con algo de Susana distancia un poquito, en presencia y por livestream”. 

“Mazatlán” una composición Gabriel Ruiz y que popularizara Mike Laure es retomada por los tenores y en el material audiovisual se presumen impresionantes postales de la ciudad y sus atardeceres, así como su gastronomía y actividad económica principal; la pesca, además la modernidad a la que ha sido sometida en los últimos años con imágenes dentro del estadio de futbol ‘El Kraken’.  

El clip muestra imágenes también de puntos turísticos de referencia como la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, la Plazuela Machado, el club de yates de La Marina, el mercado José María Pino Suarez y hasta un paseo de los cuatro cantantes por el malecón en una pulmonía. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis felis tempus Nullam venenatis mattis libero. odio risus libero nec