Al momento

Sinaloa

¡Pura chatarra! Ayuntamiento rematará flotilla de vehículos descompuestos del taller municipal

Se trata de más de 100 unidades que necesitan reparaciones incosteables y que solamente quitan espacio y representan un foco de infección

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome rematará todos los vehículos descompuestos e incosteables para su reparación que solamente están estorbando, quitando espacio, y representando un foco de infección en el taller municipal.

Antonio Vega Arellano, titular de Tesorería en Ahome, explicó que se trata de una flotilla de 120 o 150 vehículos, la mayoría de Seguridad Pública, Dirección de Cobranza y verificación de obras, entre otras áreas, que mecánicamente son “chatarra”.

“Son ya chatarra, incluso, están en el taller municipal, están bien relacionados, con sus fotos. Hay algunos que sí, de plano, empezaron con que se fregó la transmisión, por decir, se descompuso, ya era incosteable su reparación y se yonquean”.

“Voy a checar con el director de Administración porque, la verdad, sí hay prisa porque, primero, podemos tener un beneficio que lo van a dirigir y coordinar los regidores para ayudar a la ciudadanía. El presidente Gerardo Vargas fue muy claro sobre apoyar a los que menos tienen con ese recurso”, dijo el funcionario.

Vega Arellano manifestó que el proceso de remate se llevará a cabo con toda transparencia y de manera pública, posiblemente, durante el mes de abril.

Las unidades podrán adquirirse como desecho o, quien considere repararlas, como unidades, pues, lo más importante es contar con recursos que permitan seguir generando apoyos sociales en el municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.