Sinaloa

Puestos de artesanías ya registran cero ventas al término de las vacaciones de verano

Aunque algunos comerciantes indicaron que todavía hay turismo debido a que las clases en línea permitieron que no todos se vayan

Mazatlán, Sinaloa.- De un 80 al 100 por ciento cayeron las ventas de los puestos de artesanías y recuerdos que se ubican en distintos puntos de la ciudad de Mazatlán, a partir de este lunes que los menores iniciaron un nuevo ciclo escolar. 

Así lo informaron comerciantes que comentaron, ya hubo un día que no vendieron ni un peso, mientras que otros comentaron que todavía hay una pequeña presencia de turistas que quizá se quedaron porque los niños pueden tomar las clases en sus tablets en los hoteles

“Ya bajó mucho ya es cero ventas, el lunes todavía tuvimos una poquita de ventas sí vendimos, pero ya el día de ayer ya se notó mucho que no hay turismo ahorita”. 

“A comparación de la semana pasada fue mucha, mucha la diferencia, para qué quejarnos, estuvo muy bien la venta la semana pasada”. 

“Esta semana ya bajó un poquito pero sí se ve todavía movimiento, yo pienso que como las clases son en línea, mucha gente que tiene internet pues se pueden meter aunque estén de vacaciones, pero sí ha bajado”. 

Por ello, dijeron que esperan a que los fines de semana no sean tan malos en ingresos a causa la pandemia, y así los próximos meses, puedan seguir con importante afluencia de turistas como en años atrás. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, Aliquam id, neque. Lorem ipsum Nullam et, dolor. quis ut