Centro

‘Pues a mí nadie me ha amenazado’: Despachador en expendio de cerveza de Culiacán

Manuel asegura que siguen trabajando normal, pues no le consta que sea cierto los rumores de ‘tablazos’ a los que cierren después de las 11:00 de la noche

‘Pues a mí nadie me ha amenazado’, Despachador en expendio de cerveza de Culiacán (Línea Directa)

‘Pues a mí nadie me ha amenazado’, Despachador en expendio de cerveza de Culiacán (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- “Se han escuchado rumores, pero quien sabe, aquí nadie ha venido”, dice Manuel, encargado de un expendio de cerveza, mientras enhiela los botes “porque a los clientes no les gusta caliente ni quemada”.

Que si la delincuencia organizada está acaparando el mercado como dicen, no le consta nada, él sigue trabajando igual. Nadie lo ha molestado, asegura.

“Llegan y llegan los audios a los grupos de WhatsApp, que si tenemos que cerrar a las 11:00 que porque es una orden y no sé qué más, pero quién sabe, oiga. Aquí a nosotros nadie nos ha molestado”, dice.

Manuel tiene 7 años trabajando encargado de un depósito de cerveza de su hermano. Asegura que siguen trabajando normal, pues no le consta que sean ciertos los rumores de “tablazos” a los que cierren después de las 11:00 de la noche.

“Andan esos mitotes pero sabrá Dios. Yo creo que si no nos han dicho nada es porque podemos seguir trabajando, aparte que esa hora es la que más se vende y con tanto tiempo que estuvimos cerrados por el coronavirus ese y la Ley Seca, lo que queremos ahora es vender para reponernos y sacar para la renta, la luz y todo eso. Mi hermano está bien encuentado”.

Manuel dice que se dicen muchas cosas y que “sí hay temorcito” por lo que se dice, pero todos dicen que “al primo de un amigo” le pasó y no conoce a nadie que los hallan amenazado, por lo que sigue trabajando como siempre.

“Los plebes del expendio de la entrada dicen que ellos todo bien también, no los han atorado por no cerrar ni nada y los que están de acá de este lado también, esos cierran hasta más tarde que nosotros. A veces en la madrugada ahí están todavía con un chin*#@ de raza”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:Balean a motociclista para despojarlo de la unidad

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios