Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Preocupa a Pueblo Unido el hermetismo con que se lleva juicio político contra Estrada, y temen que haya órdenes desde México y un madruguete por el primer edil, expresó Yesenia Rojo, representante del colectivo Pueblo Unido por Culiacán tras realizarse la sesión secreta de este viernes por motivo de este tema.
Reprochó que como parte de ese proceso, ni siquiera se enteraron y no se le ha informado cómo va el proceso.
“Sí, claro que sí, o sea nosotros sabemos qué se puede mover allá en México, aquí el Gobernador y los diputados por dignidad a lo mejor no le aceptan una negociación, pero si ellos reciben una orden, la van a acatar”, dijo.
Yesenia Rojo puntualizó que incluso hay solicitudes pendientes que no han dado respuesta, es claro que se está manejando políticamente, aseguró, confiamos que en ese manejo político tengan dignidad y vergüenza los diputados y le den para adelante a ese juicio político.
Cabe mencionar que Pueblo Unido fue quien presentó una de las demandas de juicio político.