Mazatlán, Sinaloa. – Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts prepara su nueva joya hotelera en el Centro Histórico de Mazatlán: Pueblo Bonito Vantage, un exclusivo hotel boutique que busca ofrecer una experiencia única en uno de los destinos turísticos más emblemáticos del país.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, realizó una visita oficial al nuevo recinto, donde fue recibida por el empresario Ernesto “Neto” Coppel Kelly, fundador del corporativo, quien le mostró las instalaciones de esta propiedad, la número 9 del grupo.
Debes leer: Se construyen 14 hoteles con 2 mil 400 habitaciones en el puerto de Mazatlán: Alcaldesa
El Pueblo Bonito Vantage Centro Histórico combina lujo, arquitectura patrimonial y servicio de alta gama. Cuenta con:
- 24 habitaciones de lujo
- Restaurante con servicio de desayunos, comidas y cenas
- Bar y patio central
- Alberca, jacuzzi y un spa diseñado para brindar experiencias de relajación incomparables
La remodelación del edificio comenzó en enero de 2023 y en su etapa inicial generará 50 empleos directos. El hotel abrirá sus puertas al público próximamente.
Sugerida: Con inversión de 500 mdp, hotel Reverb by Hard Rock abrirá sus puertas en Mazatlán en el 2028
Este proyecto se enmarca en el contexto del auge inmobiliario que vive Mazatlán, uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento en el Pacífico mexicano. Según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), al cierre de 2024 Mazatlán contaba con más de 196 desarrollos en construcción, destacando la zona del Malecón y la Marina como puntos clave de este crecimiento.
Este dinamismo ha sido impulsado por factores como la mejora en la conectividad aérea, el desarrollo de infraestructura turística y la creciente demanda de propiedades vacacionales. Además, la ciudad ha diversificado su oferta turística con la apertura de nuevos atractivos como el Gran Acuario Mazatlán, el más grande de América Latina, y el Museo Nacional de la Ballena, fortaleciendo su posición como destino de clase mundial.