Centro

Pudo más el miedo al corte de luz… así las filas en cajeros de la CFE en Culiacán

Bien formados pero sin sana distancia se observó a una gran cantidad de ciudadanos intentando pagar el servicio de energía eléctrica

Largas filas se observa en los cajeros.

Largas filas se observa en los cajeros.

Sinaloa.- Bien formados, con cubrebocas, pero sin sana distancia, fueron captados una gran cantidad de “culichis” que al aproximarse la fecha límite para el pago del servicio, se dieron cita y formaron largas filas en el cajero automático, ubicado en el estacionamiento de las calles Obregón y Colón.

Los ciudadanos aprovecharon la quincena y en el caso de los pensionados, el pago del recurso por el IMSS, para cumplir con el compromiso y no quedarse sin luz una vez que muchos se han quejado de cortes.

También las sucursales bancarias de la capital sinaloense se vieron aglomeradas durante este 1 de junio, principalmente por personas de la tercera edad que acudieron a cobrar su pensión.

Las autoridades han solicitado de manera reiterada a la población seguir con las medidas de sana distancia en la entidad, que sigue registrando casos de COVID-19, que lo hace mantener el semáforo en rojo y, por ende, las restricciones de movilidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios