Al momento

Sinaloa

Pucheta se va honrado al ser parte de los presidentes municipales

Seguirá como militante del PRI, y en la política hasta que muera, además, seguirá apoyando a la ciudadanía a través de ?Mano Amiga"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Contento, satisfecho por el trabajo realizado y honrado de formar parte en la historia de los presidentes municipales de Mazatlán, de esta manera se retira, pero sigue en la política Fernando Pucheta Sánchez.El alcalde con licencia resaltó que ya hubo una auditoría de su periodo al frente de la administración local, y los resultados fueron excelentes.?Aquí estoy muy honrado de formar parte ya del grupo de los presidentes municipal, la historia es la que juzga y la historia es la que marca y de hecho, yo creo que los números hablan como inicie la administración y como logre terminar en lo que respecta al 2017, que por cierto, ya fue auditada y salió excelente?, dijo.Precisó que Mazatlán es una ciudad con muchos problemas, siempre hará falta algo y más si se trata de agua potable y drenaje, así que el nuevo gobierno de izquierda tiene muchos retos en puerta.?La verdad es que yo creo que el reto principal es lograr la igualdad, es algo con lo que tienen que luchar todos los políticos, una igualdad social que no existe, una igualdad social que de dignidad a todos los mazatlecos y yo creo que en una administración siempre se tiene que trabajar con absoluto respeto al ciudadano?, señaló.Pucheta Sánchez enfatizó que él seguirá como militantes del PRI, y en la política hasta que se muera, además continuará apoyando a la ciudadanía a través del proyecto de una ?Mano Amiga?. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.