Sinaloa

Publican lineamientos que deben cumplir gimnasios para su reapertura

Estos negocios deberán atender lo establecido, y luego ser certificados por Oficialía Mayor, refiere la autoridad

Oficialía Mayor será quien certifique que se hayan cumplido con todos los lineamientos. (Juan Luis Vargas)

Oficialía Mayor será quien certifique que se hayan cumplido con todos los lineamientos. (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- La reapertura de los gimnasios en el puerto de Mazatlán estará una vez que éstos cumplan con los lineamientos para la prevención del COVID-19, los cuales quedaron publicados en la página web del Ayuntamiento, Mazatlán.gob.mx, dio a conocer este fin de semana la autoridad.

De acuerdo con la información para el regreso de esta actividad, el Municipio elaboró y emitió un conjunto de reglas y recomendaciones para empresarios y usuarios de este servicio, que reduzcan el riesgo de contagio por el virus Sars-CoV-2 (COVID-19), y las cuales se deberán cumplir enteramente y sin variación.

Te podemos recomendar: ‘Gimnasios reabrirán cuando cumplan con los protocolos de sanidad’: Alcalde

Una vez cumplidas las disposiciones, el propietario o encargado del gimnasio solicitará al Ayuntamiento una revisión a su establecimiento por parte de Oficialía Mayor, dependencia que certificará que el lugar ha ejecutado al pie de la letra el lineamiento.

En Mazatlan.gob.mx, el Municipio, además, tiene publicados los reglamentos para la reapertura turística del puerto, enfocados al uso y disfrute de playas, hoteles, restaurantes, vendedores de playa, bandas, grupos y conjuntos musicales en área de playas, balnearios, parques y centros acuáticos, transporte, así como campos de golf.

Fuente: Línea Directa

Comentarios