Sinaloa

PT presionará a Jucopo para que verifiquen denuncias contra el ‘Químico’ Benítez

Asimismo, el legislador local ‘Capi’, sostuvo que el Congreso ventiló el gasto de los boxer y pantalones por ‘venganza política’

PT presionará a Jucopo para que verifiquen denuncias contra el ‘Químico’ Benítez (Juan Luis Vargas)

PT presionará a Jucopo para que verifiquen denuncias contra el ‘Químico’ Benítez (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– El diputado Mario Rafael González “Capi”, presionará a Graciela Domínguez Nava, líder de la Junta de Coordinación Política por Morena en el Congreso del Estado, para que el alcalde de Mazatlán sea auditado por las múltiples denuncias que hay en su contra, entre ella los 21 millones 900 mil pesos gastados en las luminarias que remodelaron la avenida Rafael Buelna. 

DEBES LEER: Trabajadores defienden labor del director del Acuario Mazatlán

Considera que el Parlamento local está encubriendo a Luis Guillermo Benítez, porque la líder es del mismo partido, lo cual considera injusto porque a él se le señaló que malgastó fondos del Congreso, cuando lo que hizo fue ayudar a una persona, mientras que al alcalde de Mazatlán se le dejan pasar gastos irreales en la realización de obras. 

“Y le voy a exigir a la coordinadora de la Junta Política de Coordinación que también le dé para delante, hay muchas denuncias en contra del presidente. ¿Por qué las están defendiendo? ¿por ser de su partido? Noo señores. A mí me hicieron una reconvección por supuestos gastos que le di a un pobre muchacho que lo habían asaltado, lo habían dejado ‘bichi’ aquí en Mazatlán y eso lo ponen como un gasto injustificado cuando está ¡Justificado el gasto!”. 

Por ello, el legislador aseguró que el Congreso del Estado filtró esa información, cuando aseguró que no tiene nada de malo porque ellos cuentan con una partida presupuestal destinada a apoyos sociales. 

“Lo filtraron en el Congreso, lo filtraron para golpearme porque no voté en contra de los pescadores y porque no voté en contra de los agricultores. Pero aquí muchas personas han cuestionado, por qué si usted quería ayudar a esa persona ¿por qué no lo hizo desde su propio bolsillo? 

“Bueno pues te voy a decir una de las cosas, si ven mi página, ahí hay 300 apoyos que son de 500 pesos que son los que doy yo y pues, también se me acaba el dinero de mi bolsillo y tengo que echar mano de lo que venga”.   

Asimismo, señaló que antes, al PRI le asignaban hasta 500 mil pesos, y ahora, según el diputado local, el PT recibe solamente 20 mil pesos para para apoyos sociales. 

Por último, aseguró que él no ayuda a los demás porque esté haciendo propaganda política como otros políticos que añoran un nuevo cargo público, aunque expuso que si sale la oportunidad, él sí se reelegiría. 

TE PUEDE INTERESAR: Malos tratos, nepotismo y despido injustificado, denuncian trabajadores de Acuario

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, risus. luctus id venenatis, dolor et, ut mi,