Culiacán, Sinaloa.- El Paso Superior Vehicular ubicado en el entronque de la costerita con el bulevar Benjamín Hill, pudiera prologarse su fecha de apertura para el próximo año, toda vez que las lluvias del mes de septiembre retrasaron los trabajos, anticipó el delegado del Centro SCT, Héctor García Fox.
Explicó que la empresa que realiza la obra planteó en primera instancia la ampliación de dos meses más, pese a que la entrega estaba planeada para diciembre.
Detalló que la solicitud hecha es para aplazar la entrega de la obra 60 días, la cual es analizada, sin embargo, la empresa ha apresurado los trabajos para buscar cumplir en tiempo.
“Muy cuidadoso, pero hoy se puede ver que la empresa, le está metiendo fuerza de trabajo y diferentes frentes para salir en el tiempo más corto posible”, afirmó.
García Fox refirió que pese a que está por concluir la administración federal no se ha detenido el trabajo en la dependencia, ya que se elabora el proyecto para rediseñar los puentes colapsados en el norte, y continuar con el mantenimiento de las carreteras.