Al momento

Sinaloa

¡Pruebas! Pide el gerente de Jumapag a huelguistas por supuestas agresiones

Sonríe cuando se le cuestiona sobre las acusaciones de supuestos jaloneos e insultos vertidos a sindicalizados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Que se muestren las evidencias en las que aparece jaloneando e insultando verbalmente a los huelguistas de hambre, pidió el gerente de la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave.

Socorro Castro Gálvez, sólo sonrió cuando se le cuestionó respecto a las acusaciones en su contra, dijo que las confrontaciones no abonan a la solución del problema en el que está inmersa la paramunicipal y por ello se ha dedicado a buscar estrategias para desactivar la manifestación.

“No, no para nada, ¿cuando fue eso?, – El día lunes, cuando usted estuvo con ellos, -No, tuvimos que calmar a una persona que se puso ahí faltando al respeto pero fue todo, -¿hubo jaloneos?, -no, no para nada, solamente contesté y fue todo, tranquilo, le dije, fue todo”, respondió.

El titular de la Junta dijo en la sesión de consejo celebrada el pasado viernes de analizó la situación y se asumió el compromiso de seguir cubriendo las quincenas que tienen pendientes de la pasada administración como forma de disolver la manifestación.

Además aclaró que la actualización de la tarifa del agua potable es una propuesta hecha por Ceapas en atención a la Ley de Agua Potable del Estado de Sinaloa en su artículo 59 párrafo dos, que modifica de manera anual los cobros afectados por el índice inflacionario y no una iniciativa de la gerencia para aumentar el cobro.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.