Al momento

Sinaloa

‘Proyectos sociales refuerzan la misión y visión de nuestro gobierno’: DIF

La presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña, refirió que buscan mejorar la calidad de vida de adultos mayores, así como niños y niñas migrantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de dar un trato digno a niños y niñas migrantes a su paso por la ciudad en espera de ser llevados a sus lugares de origen, así como dar asistencia a adultos mayores en lo que sus familiares trabajan, Mazatlán vio renacer dos proyectos socialmente importantes: la Casa Diurna y el centro “Mi Ángel del Camino”.

Ubicados en el primer cuadro de la ciudad, sobre la calle Vicente Guerrero #502 Col. Centro, entre Francisco Serrano y Francisco Villa, ambos espacios buscan reforzar la misión y la visión que tiene la presente administración municipal, así lo refirió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, Gabriela Peña Chico.

“Hoy continuamos con estos esfuerzos porque queremos un Mazatlán con más oportunidades, con más proyectos incluyentes, pero también queremos dar un servicio de calidad, con mejor infraestructura y personal capacitado”.

Por un lado, la Casa Diurna para adultos mayores a los que no cuentan con un lugar seguro donde quedarse en lo que sus familiares trabajen, se les atiende mediante cuidados médicos, psicológicos, nutricionales, así como a través de programas de manualidades u otras actividades, abre sus puertas de 08:00 a 16:00 horas.

Así mismo, la casa de asistencia “Mi Ángel del Camino” busca dignificar las condiciones de niños y niñas migrantes el tiempo que se encuentren en la ciudad antes de ser remitidos a sus lugares de origen, donde se les ofrece ropa, alimentación, artículos de higiene personal, además de atención médica y psicológica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.