Los Mochis, Sin.– La mañana de este viernes 14 de julio arribó a la ciudad de Los Mochis la precandidata por la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, siendo recibida por cientos de simpatizantes, la banda sinaloense y danzantes yoremes en el Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte.
En breve atención a los medios de comunicación, la aspirante de Morena a la Presidencia de la República habló sobre Xóchilt Gálvez, quien busca la misma candidatura por el Frente Amplio por México, indicando que la fijación del presidente Andrés Manuel López Obrador no es con ella sino contra todo lo que representa, lo cual sería regresar al pasado al ser algo que ya fue derrotado.
“No es con ella, es un asunto con lo que ellos representan, más allá de un tema personal, lo de ellos es un proyecto que ya fue derrotado”, dijo.
Asimismo, la “corcholata” de Morena comentó que le está yendo muy bien en los recorridos y esto se ve reflejado en las encuestas realizadas, donde se muestra arriba y se dijo contenta de estar en Los Mochis, en cuya ciudad sinaloense tendrá un evento masivo para después dirigirse a Culiacán.
“Estoy muy contenta de que me reciban aquí, vamos a tener un evento masivo y luego nos vamos a Culiacán, nos está yendo muy bien, vamos arriba en las encuestas”, comentó.
Claudia Sheinbaum fue saludando a cada persona que se acercaba para tomarse una selfie con ella y atendió a quienes le hacían alguna petición, lo que hizo que el transcurso de la zona de llegadas a la salida del Aeropuerto Internacional de Los Mochis durará varios minutos.
Cabe señalar que la precandidata de Morena tenía programadas algunas actividades antes de su mitin, como una entrevista vía telefónica con Línea Directa y un desayuno con empresarios, pero estas fueron canceladas debido a ajustes de agenda.
Nota sugerida: En vivo: Así recibe Sinaloa a Claudia Sheibaum a su arribo a Los Mochis, también estará en Culiacán
Luego de retirarse se dirigió a desayunar a una birriería ubicada por la carretera Los Mochis-Topolobampo, para después ir a un empaque de mango en el ejido Flor Azul.