Al momento

Sinaloa

Proyecto de la gubernatura es capítulo en el olvido: Jesús Vizcarra

El empresario afirmó que dejó en el pasado ese capítulo y está enfocado ayudar a los jóvenes en la reciente responsabilidad que asumió en la UAS

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- En el renglón político la búsqueda por la gubernatura es un capítulo en el olvido y no buscará esa posición ni la de diputado federal en las elecciones locales del 2021, afirmó el empresario Jesús Vizcarra Calderón, al acudir al informe de labores del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera.

“Políticamente ya dijimos, ya dije que lo que pasó paso, eso para mí es un capítulo en el olvido en la historia”

¿La política?

“El proyecto de la gubernatura”, dijo.

Ofreció que como presidente del Consejo de Vinculación de la UAS se va notar el apoyo que se les dará a los jóvenes para facilitar su incorporación a la vida laboral, él y el sector empresarial de Sinaloa le tiene confianza a los recién egresados y abren su puertas para que aporten a la productividad de los negocios.

“Damos ejemplo, yo creo que lo que hacemos nosotros está muy comprometido y es evidente con la sociedad, con la gente, nos gusta ayudar a desarrollar a contribuir con el estado con el país”, dijo.

Comentó que sin tener firmado ningún acuerdo en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya participa con la contratación de los muchachos que buscan empleo en sus empresas.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.