Proyectan 120 mdp en las bases militares para Mazatlán y Los Mochis

Mazatlán, Sin.- El proyecto de dos nuevas bases que se presentó en el secretariado por parte de Seguridad Pública y fueron aprobadas, una para Mazatlán y la otra en Los Mochis, se construirán con recursos federales y estatales con un aproximado de 70 millones de pesos cada una, tal es el compromiso del gobernador Quirino […]

Por: Tahiry Zambrano23 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sin.- El proyecto de dos nuevas bases que se presentó en el secretariado por parte de Seguridad Pública y fueron aprobadas, una para Mazatlán y la otra en Los Mochis, se construirán con recursos federales y estatales con un aproximado de 70 millones de pesos cada una, tal es el compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel de fortalecer en infraestructura los cuarteles de la policía estatal, precisó Renato Ocampo Alcántar.

El secretario del sistema de Seguridad Pública Estatal, dijo que en cuanto al levantamiento de la base en Mazatlán, ya está en trato con el municipio, debido a que ellos donarán el terreno, de tal manera cabe la posibilidad de que lo construyan a un costado del Centro de Seguridad Ciudadana.

“A partir de esa base se van a poder estar movilizando nuestros policías estatales, tanto para el sur como para la parte norte del municipio de Mazatlán, cada una de las bases creo que entre sesenta y setenta millones de pesos (costará). El edificio y el equipamiento que tiene que ver con el mobiliario y esas cosas”, precisó.

Ocampo Alcántar dijo que la ubicación que planteó el mismo municipio es buena porque es una zona sustantiva geográficamente porque Mazatlán está creciendo y requiere mayor movilidad de policías estatales en el sur y en el norte del puerto.

De tal manera, indicó que la infraestructura se iniciara en este año, ya que tengan claro los flujos financieros debido a que hay varios proyectos en puerta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios