Al momento

Sinaloa

Proyecta Gobierno del Estado abrir canal de TV propio

Reactivan el trámite que se hizo hace años para tener esos espacios de difusión, afirma el gobernador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que reactivaron el trámite que se inició hace años en Gobierno del Estado para tener su propio canal o espacio en televisión.El mandatario estatal destacó que no se ha resuelto la gestión que están haciendo, pero lo que se pretende es tener canales propios de difusión que abonen a los valores, la cultura y educación.?Y al ver que es una opción, no es una definición todavía pero sí es un medio para fortalecer los valores, la cultura, la educación, pues algo muy necesario e importante que tengamos estos canales de difusión, pero es simplemente ahorita una gestión que se está haciendo”, dijo.Ordaz Coppel expuso que todavía no tienen el proyecto completo porque está en estatus de solicitud, pero será el área de Comunicación del Gobierno del Estado la que defina el esquema en el que operarían esos espacios en televisión en caso de que se concrete el proyecto. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.