Culiacán, Sin.- Para terminar con el rezago que existe en Culiacán, el ayuntamiento a través de Obras Públicas tiene proyectado pavimentar más de 200 calles este año, dio a conocer el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
Te podría interesar: Juan de Dios Gámez Mendívil encabeza el ranking Mitofsky de Aprobación de alcaldes en Sinaloa
Durante el programa especial el Presidente Municipal en Línea, el mandatario local recordó que en el 2023 pavimentaron 347 vialidades en la capital, donde no tuvieron que poner ni un peso los beneficiarios, y este año la intención es hacer de 200 a 300, en conjunto con Gobierno del Estado.
Gámez Mendívil señaló que de continuar con estos trabajos se estaría avanzando en uno de los rezáganos más grandes del municipio, pues hay colonias que tienen más de 50 años y no tienen ninguna calle de concreto.
“Si el año en el 2023 pavimentamos más de 300 calles y si este año entre el Estado y nosotros pudiéramos estar pensando entre 200 y 300 más, estamos hablando… le vas quitando a tu rezago”, dijo.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante el 2023 la comuna pavimentó 347 calles en Culiacán, que equivalen a 118 kilómetros, y donde se destinaron más de mil millones de pesos. Dichos trabajos equivalen a lo que se hizo durante 10 años en el municipio.