Centro

Proyecta el Congreso de Sinaloa un gasto de 452 millones en el 2021

La propuesta de la Jucopo fue respaldada por mayoría en el pleno en la sesión extraordinaria de este jueves

 CONGRESO

CONGRESO

Culiacán, Sin.- Con el voto en contra del diputado sin partido Fernando Mascareño Duarte, el Congreso de Sinaloa aprobó el proyecto de presupuesto anual para el Poder Legislativo del ejercicio fiscal 2021 que comprende 452 millones 336 mil 346 pesos. 

La diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela en su calidad de secretaria de la Mesa Directiva dio lectura a la iniciativa presentada por la Junta de Coordinación Política en la que se precisa que del gasto global, 305 millones 698 mil 988 peso son para el Congreso,137 millones 121 mil 868 pesos para la Auditoría Superior del Estado y nueve millones 515 mil 490 pesos jubilados y pensionados. 

Puedes leer: Sinaloa debe asumir el reto de convertirse en referente nacional en este ciclo escolar: Diputadas

“De conformidad con las disposiciones de la Ley, el proceso de planeación, programación y presupuestación tiene como finalidad oriental el gasto público a la atención de lo prioritario, garantizando el uso eficaz y eficiente de los recursos en cada uno de los programas que desarrolle el Poder Legislativo como ejecutor del gasto”, afirmó. 

El proyecto será enviado a la Secretaría de Administración y Finanzas a fin de que lo integre en la iniciativa de presupuesto de egresos del Gobierno del Estado. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum sit mattis id venenatis, ipsum Lorem felis