Culiacán, Sin.- Habitantes de la colonia Renato Vega Alvarado denunciaron que tras la construcción del puente vehicular que conecta la calle Manuel J. Clouthier con la entrada del exclusivo residencial La Primavera, dejaron el desagüe sobre la calle Mina de Guerazon, la cual se convierte en un verdadero arroyo durante las épocas de lluvias y la deja intransitable y sus viviendas inundadas.
Una ama de casa exigió ayuda al gobierno municipal para dar solución a esta problemática ya que, señaló, las condiciones en las que queda la calle tras las lluvias, ya le costó la vida a una vecina.
“El problema es la bajada que dejaron por la avenida que va para La Primavera. O sea, no deja entrar ni el gas, ni el agua ni nada. De hecho, una señora se murió aquí enfrente porque no le pudieron dar auxilio porque no podía entrar ningún carro”, expresó.
Los habitantes de la colonia Renato Vega Alvarado denunciaron que incluso con anterioridad se desprendió parte de la obra y los escombros cayeron a escasos metros de las viviendas, por lo que cada temporada de lluvias la viven con incertidumbre.