Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- Pese a que las diputadas locales por Morena Almendra Ernestina Negrete Sánchez y Cecilia Covarrubias denunciaron que tanto ellas como otros diputados estaban siendo hostigados por grupos religiosos y provida para que no votaran a favor de la Despenalización del Aborto, al ser cuestionados dichos grupos fue negada tal situación.
La presidenta de la asociación Vía Familia A.C, Ana Laura Hernández Meijueiro indicó que más bien es una forma de victimizarse de los propios diputados.
“Nosotros no lo hemos hecho, yo creo que es una forma de victimizarse y hacer creer que alguien está acosándolos, en realidad ni siquiera hemos empezado”, aclaró.
Por su parte en representación del Consejo Interreligioso, el obispo Luis Gerardo Ayala señaló que todo se ha hecho de manera legal, donde mandaron un oficio.
“Nosotros no, nosotros lo que estamos haciendo es todo legal, hemos hecho una solicitud por escrito que nos den un informe sobre qué pasó con las ponencias del Parlamento Abierto”, dijo.
El obispo declaró que ellos como religiosos no tienen el por qué ser discriminados por los demás, ni ser señalados como hostigadores, argumentando que solo se está expresando sus creencias.