Al momento

Sinaloa

Protestan por falta de intendente en kínder

La supervisora de la zona 035, Susana Montes, sugiere que los padres se organicen para el aseo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Padres de familia del jardín de niños, Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia San Pedro se manifestaron inconformes ante la falta de intendente desde hace tres meses y amenazaron con impedir las clases este jueves si no hay solución. Manifestaron que los sanitarios y los patios están muy sucios y los niños están en riesgo de una infección y ya no están dispuestos a seguir pagando o realizando ellos mismos el trabajo que le corresponde obligadamente a la Secretaría de Educación Pública.
?Pues que no tenemos intendente, fíjese ahí mire, todo lo que hay ahí, y para mí es una tristeza que mi hija esté ahí en el cochinero, porque si agarran una infección o lo que agarren, ¿y?, quien nos la va a pagar?, los baños allá están atrás, pueden pasar también a verlos, pero vamos a parar porque no tenemos soluciones?. Al lugar acudió la supervisora escolar de la zona 035, Susana Montes, quien mencionó que ya se hizo la gestión ante la SEPyC y por lo pronto los padres de familia pueden organizarse para hacer el aseo mientras se resuelve, como se hace en otros planteles con el mismo problema. ?Está el jardín de Solidaridad, el jardín de Tultita, el de la colonia, La Loma, se llama jardín de niños México, está Rosa Morada, El Progreso, Taballal y Batamoto, todos esos jardines no tienen intendente y los padres se organizan?. Los inconformes advirtieron que este jueves impedirán las clases si no tienen una respuesta favorable, porque ya tienen mucho tiempo pagando por la limpieza del kinder y no pueden seguir así. EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.