Sinaloa

¡Protégenos! Obispo eleva súplicas a Dios para que libre a Mazatlán de COVID y huracanes

En la homilía dominical, que la palabra del Señor representa sabiduría, bondad y respeto, tal y como dice hoy la palabra de Dios; “Den al César, lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”, resaltó Mario Espinosa Contreras

Mario Espinosa Contreras, obispo de Mazatlán. (Línea Directa)

Mario Espinosa Contreras, obispo de Mazatlán. (Línea Directa)

Mazatlán, Sinaloa. – El Obispo Mario Espinosa Contreras, en la homilía dominical, pidió a Dios para que nos siga protegiendo ante la pandemia del virus SARS-CoV-2 que ha cobrado la vida de miles de personas en el país, y para que nos libre de los fenómenos meteorológicos durante la actual temporada de lluvias. 

Incluso, recalcó que la palabra del Señor representa sabiduría, bondad y respeto, tal y como dice hoy en la Sagrada Eucaristía; “Den al César, lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”, debido a que en el tiempo de Jesús los israelitas vivían bajo la dominación del imperio Romano y había muchos que estaban inconformes, y otros indiferentes. 

Puedes leer: ¡Antes de que termine el año!, en Sinaloa se harán ensayos clínicos de la vacuna COVID-19

“Jesús nos habla que la realidad de este mundo tiene su competencia, por ejemplo; la medicina tiene su ámbito, tiene su competencia y en eso la palabra la tienen los médicos porque cuando nosotros nos enfermamos tiene hacer lo que el médico nos recomiende”, manifestó.

El jerarca de la iglesia en el sur de Sinaloa refirió que Jesús nos habla de que las realidades de este mundo tienen sus competencias y ámbitos; y un claro ejemplo, es la pandemia; porque son los médicos quienes deciden y dan las indicaciones a seguir, y no los gobernantes.

“A veces hay gobernantes que quieren intervenir en eso, y nos les toca a ellos; es la ciencia, es la medicina y son los investigadores los que deben de decir y en el mundo del gobierno es lo mismo, el gobierno tiene su ámbito, tiene su competencia y hay que respetar a las autoridades”, indicó.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán exhortó a la población a no ‘relajarse’ en el tema de la prevención porque es de suma importancia la utilización del cubrebocas, guardar la sana distancia y el lavado constante de manos para evitar contraer la enfermedad del COVID-19.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero libero facilisis felis dictum luctus elit. Nullam odio consequat. quis,