Centro

Protegen a familia de Diana Giselle tras fuga del feminicida de la jovencita embarazada

Después del fallecimiento de la joven, municipales acuden en rondines para asegurar su protección

Culiacán, Sinaloa.- La familia de Diana Giselle, quien se encontraba embarazada al momento de que fue asesinada por su pareja Edgar Vladimir “A”, está recibiendo protección.

Puedes leer: Vinculan a proceso a Édgar Vladimir, presunto asesino de Diana Giselle

Los policías municipales acuden a darles “rondines”, sobre todo después de que se dio a conocer que el responsable, quien fue vinculado a proceso, se fugó del penal de Aguaruto.

“El objetivo es salvaguardar la integridad del señor y su familia,  hemos estado viniendo día con día, por lo regular venimos dos o tres veces ya que tenemos más oficios de protección”, dijo uno de los elementos municipales, quien prefirió omitir su nombre y cargo.

El elementó expuso que tan sólo en la sindicatura tienen 25 oficios de protección, por lo que durante todo el día se está patrullando.

Te recomendamos: Asesino de joven embarazada de Bacurimí, entre los fugados del penal de Culiacán

Mientras tanto, en la entrada de la casa de la joven de 19 años de edad, punto exacto donde perdió la vida, hay una imagen de un angelito y veladoras, recuerdo de la gran tristeza que vive la familia.

Por cierto, tanto la abuelita, como el padre de la víctima prefirieron no emitir ninguna declaración respecto a la fuga del presunto asesino, pues temen por su seguridad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc libero. sit mi, mattis accumsan leo.