Culiacán, Sin.– La fuerte lluvia que se registro anoche en la ciudad de Culiacán dejó como saldo una persona desaparecida tras ser arrastrado junto con su vehículo por la fuerte corriente del canal de la colonia Chula Vista, además de otros dos carros más y cortes de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad y comunidades, informó el director de Protección Civil Municipal en Culiacán, Jesús Bill Mendoza,
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Con relación a la persona desaparecida, el funcionario informó que esta mañana se reanudó la búsqueda por los cuerpos de rescate, aunque se tienen dos versiones de testigos de los hechos que salió del canal y otros afirman que esto no sucedió.
Contenido de Twitter
Tema relacionado: Iba en una camioneta que arrastró el canal: Desaparece hombre tras lluvias de Hilary en Culiacán
En entrevista durante la primera emisión del informativo de Línea Directa, Bill Mendoza dijo que harán todo el protocolo de búsqueda como si estuviera desaparecido, y ojalá que alguien de la familia se comunique para decir que este ciudadano esta sano y a salvo en casa.
Debes de leer: Suspenden búsqueda del chofer de camioneta que fue arrastrado por corriente de canal en Culiacán
Por otra parte, comunicó que hasta el momento no se tiene daños en viviendas por estas copiosas lluvias, asimismo se tienen dos arrastres de vehículos que sus conductores fueron rescatados, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Emiliano Zapata.
Nota relacionada: Este es el momento en el que un hombre busca ponerse a salvo de la corriente de canal de Culiacán
También durante la lluvia el viento derribó seis árboles en distintos puntos de la ciudad que entorpecieron la vialidad, además de dos postes, uno de la Comisión Federal de Electricidad y otro de Teléfonos de México que ya fueron restablecidos.
Nota sugerida: “No lo pudimos sacar “: vecinos de Chulavista que intentaron salvar a joven de las aguas de un canal
El titular de Protección Civil en Culiacán insistió en llamar a la población a evitar salir a la calle durante las lluvias sobre todo en zonas de alto riesgo.