Culiacán, Sin.- El turismo ha sido el sector más afectado por la pandemia por coronavirus y las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de este ramo representan cuatro millones de empleo por ello proponen un fondo de rescate a la brevedad, manifestó Jesús Valdés Palazuelos presidente del PRI en Sinaloa.
“Hay miles de pequeños negocios, miles de familias que dependen del turismo que se ven gravemente afectados por la pandemia y el pésimo manejo que ha dado en medio de todo ello desde nuestro espacio desde el PRI Sinaloa proponemos la creación urgente del fondo de rescate a las Mipymes turísticas”, demandó.
Mencionó que son varias acciones las que de manera urgente deben de implementarse a favor del turismo en el país como es el relanzar el programa de pueblos mágicos, el Consejo de Promoción que ayudaba a que miles de familias visitaran los centros recreativos y destinos de descanso del país.
Puedes leer: Invitan a los jóvenes a participar en concurso de cuentos, fotografía y cortometrajes
Dijo que también se requiere inversión en infraestructura que ayude a mejorar los destinos turísticos.
LM