Al momento

Sinaloa

Propone el diputado Cruz eliminar cobro de peaje

La iniciativa de ley fue presentada ante Oficialía de Partes del Congreso de Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El diputado local del PAN Roberto Cruz Castro informó que presentó una iniciativa de ley para que con el solo hecho de tener placas de Sinaloa los automovilistas no paguen cuotas de peaje, ya que las carreteras se construyeron con sus impuestos.
La propuesta presentada ante Oficialía de Partes del Congreso consiste en hacer válido el libre tránsito que estipula la Carta Magna y para ello es necesario hacer adiciones a dos fracciones del artículo cuarto de la Constitución local.
?Que Sinaloa se convierta en un área como marca la constitución de libre tránsito no se vale que se sigan pagando casetas, porque esas carreteras se construyeron con el impuesto de los sinaloense y aparte de que se construyó con el dinero de los sinaloenses te quieren cobrar las casetas?, expuso.
Cruz Castro comentó que de prosperar la iniciativa representaría un estímulo para los ciudadanos que emplacaron en otras entidades para que de nuevo sus láminas sean emitidas en Sinaloa.

Expresó que el que muchos residentes del estado tengan placas foráneas provoca desorden y genera un caldo de cultivo para la inseguridad.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.